Desde que la guerra entre Rusia y Ucrania comenzó, se vio una división muy marcada entre ambas naciones dejando solamente la muerte y desesperación a su paso para ambos bandos, en los últimos días se ha visto la presencia de ucranianos y rusos huyendo de sus países para evitar el panorama hostil o participar directamente en el conflicto.
![](https://fundaaon.com/wp-content/uploads/2022/04/boda.jpg)
A pesar de que este conflicto a tomado fuerza con el pasar de los días, Semen Bobrovski de nacionalidad rusa y Daria Sakhniuk de origen ucraniano tuvieron el día de hoy la celebración de su boda en Tijuana luego de cuatro años de noviazgo.
La meta de ambos es cruzar hacia los Estados Unidos para poder hacer su vida juntos, sin embargo no podían pasar al país vecino debido a que no había un nexo o papel que comprara de manera legal la unión de ambos, al menos para el caso de Bobrovski que es ruso y se le daría más preferencia a Sakhniuk por ser ucraniana.
Por este motivo, ambos recurrieron a pedir información en la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), para pedir informes para el procedimiento para casarse, siendo esto canalizado hacia la oficialía 01 del Registro Civil del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.