
Desde hace varios años la sociedad de padres representados en la Fundación de Madres y Padres Oncológicos Unidos (FUNDAMAPOU), ha sido insistente en el acompañamiento en la fe, por medio de testimonios de sanidad.
Bríder Fuentes, madre de Sofia Pirela junto a la congregación cristiana Puertas y Cielos Abiertos oraron por los niños con cáncer.
Con kits de Cápsulas de higiene, soluciones, meriendas saludables y obsequios los niños pasaron una mañana agradable y llenos de misericordia.

La mamá De Sofía Pirela cuenta, cómo al inicio del proceso le reclamaba a Dios acerca del diagnóstico de su hija y en el proceso comprendió como Dios se mueve a tu favor, por un propósito de vida, que en muchas oportunidades no se entiende.
Señaló Fuentes que la oración toma fuerza en horas de la madrugada, por lo que insistió que los papás deben unirse en grupo y clamar sanidad por sus hijos.
Al finalizar los niños recibieron combos de higiene, lecturas bíblicas y un obsequio.
Se entregó también píldoras de fe en oncología de hospitalización, al igual que jugos en emergencia pediátrica y artículos de higiene para mantener las áreas limpias que ayudan a la sanidad de los niños, por medio del aseo que debe ser primordial en un paciente oncológico.


Periodista Yeslany Dávila