El Real Madrid, a través de un comunicado oficial, anunció este jueves que Dani Ceballos dio positivo por coronavirus y será duda para enfrentarse este domingo al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
“El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Dani Ceballos ha dado resultado positivo en COVID-19”, afirmó el club blanco, que no dio más detalles de los síntomas del centrocampista utrerano.
La temporada de Dani Ceballos no está siendo fácil. La lesión en los Juegos le tuvo parado durante meses. Después apenas ha contado para Ancelotti. El entrenador del Real Madrid reconoció la semana pasada que de alguna manera se sentía en deuda con Ceballos: “Por cómo entrena, merece jugar más. Es un gran profesional”. En lo que va de campaña, Ceballos suma solo 104 minutos, repartidos en 11 partidos.
Su futuro es uno de los que se puede alejar del Real Madrid el próximo verano. El Betis quiere que vuelva a casa, otra cosa es que esté dispuesto a afrontar lo que se pida desde Valdebebas para la salida de su jugador.
La historia de Ceballos se unió a la del Real Madrid en el verano de 2017, pero en estos cinco años nunca encontró su sitio. Estuvo dos temporadas cedido en el Arsenal y a su vuelta las cosas le han ido casi peor, a causa de la lesión, que al lado de Zidane.