Un taxista en Rosario, Argentina, fue víctima de un robo, por lo que decidió poner la denuncia en una estación de Policía. No obstante, se encontró que en esa comisaría los agentes no tenían patrullas y decidieron perseguir a los ladrones en el taxi.
El robo ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el conductor decidió recoger a un pasajero en el oeste de dicha ciudad, pero otros dos hombres se subieron y le pidieron ir a un cajero automático.
Fue el delincuente que estaba en el puesto del copiloto quien sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al taxista. El conductor le entregó las ganancias del día, 4 mil pesos argentinos, es decir, un poco más de 130 mil pesos colombianos.
Tras el robo, los ladrones se bajaron del carro y fueron a pie, mientras el conductor los persiguió por varias cuadras, pero decidió ir a la comisaría 14 de Rosario para realizar la denuncia y que los agentes de la ley detuvieran a los asaltantes, pero se encontró que no tenían carro-patrullas, pues una estaba siendo utilizada por otros uniformados y la otra tenía una custodia fija de 24 horas.
Sin embargo, la única solución que le ofrecieron al conductor fue perseguir a los asaltantes en su taxi. Minutos después, detuvieron a uno de los ladrones, quien se trata de un joven de 21 años con antecedentes penales.