Buenas noticias para Xavi Hernández a pocas horas de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou. En el entrenamiento del equipo este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo la lluvia, la gran novedad ha sido la vuelta de Gerard Piqué con el grupo tras su ausencia en el partido de este fin de semana.
Pese a eso, el central no parecía con buenas sensaciones. Sus caras expresivas denotaban que no estaba del todo cómodo físicamente y se ha estado probando en diferentes ocasiones, con estiramientos. En un momento, Piqué se ha apartado del grupo para realizar algún pequeño sprint, y ha estado tocándose la parte de la ingle en señal de dolor. Su presencia ante el Einracht, por ahora, es todo una incógnita.
Otros dos nombres que han regresado a entrenar con el grupo han sido Memphis Depay y Sergiño Dest, que podrían formar parte de la lista de convocados del técnico para el partido europeo.
Al grupo se han unido los jugadores del filial Alejandro Balde y el cancerbero Carevic, actualmente tercer portero del primer equipo.