En el marco del referndum consultivo en defensa del Esequibo el reconocido comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, regresó a su ciudad natal y ejerció su derecho al voto en estos comicios del 03 de diciembre, en la escuela la Chinita, del sector Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
“Este domingo es un día transcendental para la historia de nuestra Venezuela: cada voto cuenta, porque cada voto es una voz, el reflejo de una voluntad de un venezolano que defiende con cuerpo y alma la integridad de nuestro territorio. Todos a votar porque EL ESEQUIBO ES NUESTRO” así se expresó Miguel Pérez Pirela, al momento de sufragar.
“Desde mi amada Maracaibo, estoy ejerciendo el voto más emocionante de mi vida: El voto por nuestro Esequibo. Todo el que se sienta orgullosamente venezolano a votar por nuestra soberanía y nuestra integridad nacional! Viva Venezuela, viva la Patria de Bolívar” Enfatizó Pérez Pirela.
Agregó el comunicador que está es la elección más importante para el pueblo venezolano y todo aquel que crea que esto es una estrategia electorera está muy lejos de la realidad.
“Este es el voto más importante que ha tenido el venezolano contemporáneo, porque es el voto que respeta el mandato constitucional que te dice: pronúnciese sobre el destino de su patria” refirió.
Ya para finalizar el comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela destacó que en esta jornada en defensa del Esequibo el pueblo zuliano ha demostrado “que mientras más regionalista es; más nacionalista se declara, ya que querer quitarnos el Esequibo, es como querer quitarnos el puente”.
(Yuly Pineda)