En horas de la madrugada de este martes 5 de abril, Monseñor Roberto Lückert sufrió un ACV (Accidente Cerebrovascular) isquémico izquierdo, aunque de forma leve; según reseñaron varios medios digitales del estado Zulia.
El clérigo de 82 años se encuentra hospitalizado en estable estado de salud; informó el portal de noticias de Diario La Verdad, de Maracaibo.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, los familiares expresaron que el párroco fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación.
Igualmente, vale la pena recordar que durante el fin de semana, Lückert fue operado de emergencia de una «enfermedad coronaria severa»; de la cual salió bien y se encontraba en recuperación en su residencia.
«Monseñor Lückert sufrió un leve accidente cerebrovascular isquémico izquierdo en la madrugada de este martes 5 de abril. Fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación; se encuentra estable y consciente. Oremos por su salud. Familia Lückert»; dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter.