La Fundación de Madres y Padres Oncológicos Unidos (FUNDAMAPOU) llegó a Falcón con más de 300 kilómetros recorridos, para homenajear al angelito Samantha Gámez a 1 mes de su partida.
La familia de la niña en un trabajo conjunto con papás Unidos organizó un compartir y cápsulas de higiene para los niños con cáncer y pacientes regulares del Hospital de Judibana.
En ánimos de seguir uniendo fuerzas y acompañar en la fe, porque mientras tras hay vida hay esperanza, así lo expresó la mamita de Samantha, Shneidys Ramírez quien con lágrimas en los ojos agradeció la oportunidad de servir en una fecha de sentimientos encontrados.
El personal médico sintió empatía por la iniciativa de la familia de Samantha. De igual forma, los papás escucharon testimonios de sanidad y dinámicas motivacionales, al tiempo que los niños hacían arte terapia.
Motivar y Vivir
Las dinámicas motivacionales se impulsan desde la consignas de romper los miedos y así promover la sanidad masiva en aras de caminar con alianzas que sean de bendición y ayuda.
Al finalizar los niños disfrutaron de un obsequio y merienda saludable. Los abuelitos de Samantha dieron una palabra de aliento y paz en medio de la circunstancia del cáncer.
Periodista Yeslany Dávila