El partido suspendido entre la Selección de fútbol de Argentina y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, sería reanudado este 11 de junio en Australia, anunciaron en el país oceánico.
Los administradores del Estadio Melbourne Cricket Ground anunciaron en sus redes sociales que el clásico sudamericano entre la Selección de fútbol de Argentina y Brasil, pendiente por la finalizada Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de 2022, se jugará el 11 de junio próximo en Australia, pero aún no hay confirmación oficial de la Fifa.
«¡Los fanáticos del fútbol se preparan para presenciar las asombrosas habilidades de los gigantes de FIFA Brasil y Argentina en vivo cuando los dos equipos se enfrenten para el Superclásico 2022 en el MCG este junio!», señala el mensaje de MCG en la red social, replicado por el portal brasileño Globo Esporte.
El partido se suspendió el pasado 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de juego con el marcador 0 a 0, cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro futbolistas argentinos acusados de no cumplir con las normas vigentes en Brasil por la pandemia de Covid-19.