El Hospital Universitario de Maracaibo en conjunto con Corpozulia llenó el día de bendiciones, a esta cita tan esperada asistieron diferentes personalidades del gremio de la salud; entre ellos la Dra. Oneida Osorio, directora de ésta Institución quien amablemente a partir de una recreación para los niños pudieron intercambiar proyectos junto a los papás.
Se donaron aires acondicionados, bolsas de comida, butacas en las cuales los niños recibirán sus quimioterapias; al igual que juegos y obsequios pedagógicos, en el afán de acompañar en esta travesía del cáncer.
En representación del presidente Néstor Reverol asistió la doctora Stephani Sartori y aceptó diversas propuestas de la sociedad de padres para mitigar esta circunstancia de la patología del cáncer.
De igual forma el equipo de enfermeros y oncólogos de la institución, agradeció la posibilidad de caminar juntos para lograr la victoria tan esperada por las familias resilientes.
El Dr. José Castellanos, Jefe del servicio de oncología aseguró que hay un camino de unión que se avizora para que los niños puedan tener calidad de vida dentro del servicio.


Periodista Yeslany Dávila