Jennifer López y Ben Affleck se han comprometido por segunda vez después de cancelar su anterior compromiso en 2004, según confirmó un representante de López a CNN este sábado.
López compartió un vídeo en el que aparece emocionada y luciendo su anillo verde de compromiso en su boletín «On the JLo».
Su hermana Lynda López compartió fotos del video en su Instagram Stories escribiendo: «Así que esto sucedió. Te quiero @jlo @ben affleck».
La pareja se conoció en 2001 en el set de la comedia romántica «Gigli», donde interpretaban a criminales atrapados en un trabajo, y entablaron una amistad en la vida real.
Affleck le propuso matrimonio a López en 2002 con un impresionante anillo de compromiso de diamantes rosas.
Pero la pareja pospuso sus nupcias días antes de la boda en 2003, diciendo en un comunicado: «Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha.»
«Cuando nos encontramos contemplando seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo iba mal», continúa el comunicado. «Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.»
En enero de 2004, la pareja dio oficialmente por terminada su relación.
¿La segunda será la vencida para Bennifer?