La vocera de la ultraderecha venezolana María Corina Machado publicó este jueves 1° de agosto un artículo de opinión en el medio estadounidense The Wall Street Journal, en el cual asegura que está escondida.
“Escribo desde la clandestinidad”, dice en las primeras líneas el escrito, en el cual pide apoyo a la comunidad internacional para que reconozca a Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela, de acuerdo a las fuentes no oficiales que maneja y que son ajenas al Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano rector de las elecciones en Venezuela.
Como se recordará, el pasado domingo 28 de julio, el CNE dio como ganador al presidente Nicolás Maduro con el 51,2% de los votos.
Machado, una vez que prendió el candelero en el país tras desconocer los resultados electorales y propiciar hechos violentos en el país, ahora asegura que se mantendrá en la clandestinidad pues podría quedar arrestada en las próximas horas.
La opositora extremista insistió en su retórica de supuesto fraude y pidió, una vez más, la intervención de la comunidad internacional.
(Laiguana.tv)