La cantante británica Adele, sorprendió a todos con un emotivo momento en su concierto en Múnich, Alemania. La intérprete de éxitos como “Someone like You” y “Rolling in the Deep”, le cumplió el sueño a un fan venezolano al subirlo al escenario durante su novena presentación en la ciudad.
A través de las redes sociales, se virilizó el video en el cual se puede apreciar cuando la artista, en medio de la euforia del público, pidió a su equipo de producción que llevara al escenario a un joven que se encontraba entre la audiencia.
Un momento “mágico”
En tal sentido, al llegar el chico al escenario, Adele, con su característica amabilidad, se dirigió a él: “¿Cuál es tu nombre? (…) ¿De dónde eres?”, preguntó.
Visiblemente emocionado, el joven respondió: “Alex, de Venezuela”. Sus palabras fueron recibidas con aplausos del público presente. La artista, mientras caminaba por el escenario junto a Alex, se interesó por su viaje a Múnich y con quién había asistido al concierto.
A su vez, horas más tarde, el venezolano compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la cantante, junto con varias fotografías que captaron el “mágico” momento.
Un profundo agradecmiento
“LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. Gracias @adele. Gracias por tus canciones, tu humanidad y tu amor. Tu arte nos sana, tu arte nos salva. Años de espera, mucho esfuerzo, una entrada, una fecha y llegó la magia. Espero volver a verte pronto, mientras tanto beberé vino”, escribió en su publicación.
Finalmente, este gesto de Adele conmovió a miles de personas, quienes elogian la sencillez y el cariño que la artista demostró con su admirador. La espontaneidad y conexión con el público son algunas de las características que la han consolidado como una de las cantantes más queridas a nivel mundial.
Diario 2001