El pasado martes, Twitter anunció que el multimillonario sería nombrado miembro de su directorio de 11 personas por un período de dos años, hasta 2024. La invitación para unirse a la cúpula, a pesar de ya ser el mayor accionista de la red social, fue rechazada por Elon Musk.
En un principio Parag Agrawal, director ejecutivo de Twitter, tuiteó el pasado domingo por la noche que la situación había cambiado, ya que todo estaba previsto para que Musk se uniese a ellos, pero ese sábado por la mañana, la celebridad con más de 81 millones de seguidores le dijo a la compañía que ya no sería miembro de la junta. “Valoramos y siempre valoraremos los aportes de nuestros accionistas, ya sea que estén en nuestro directorio o no”, dijo Agrawal en su tuit. “Elon es nuestro mayor accionista y permaneceremos abiertos a sus aportes”.
No se dio ninguna razón para el rechazo de esta invitación, pero Elon Musk había estado tuiteando de manera extraña durante el fin de semana, encuestando a sus seguidores con preguntas sobre el futuro de la compañía y de las redes sociales.