El expresidente de Estados Unidos ha concedido una entrevista al presentador, Piers Morgan, que se emitirá el próximo 25 de abril, sin embargo, un tenso momento protagonizado por Trump durante la grabación ya se ha convertido en un fenómeno viral.
Ha sido el propio Morgan quien ha publicado el vídeo en sus redes sociales, en el que se puede ver como el expresidente le llama “tonto” en hasta seis ocasiones, recriminando al presentador sus preguntas y enfadándose hasta abandonar el set en el que se estaba grabando la entrevista, unas imágenes que están dando mucho que hablar.
¿QUÉ PROVOCÓ QUE TRUMP ABANDONARA EL SET?
Piers Morgan ha explicado que la tensión entre ambos comenzó mucho antes de la entrevista, debido a que el equipo del exmandatario recopiló varias páginas con las opiniones negativas que el presentador había compartido sobre Trump.
” Había varias docenas de comentarios míos, tomados de columnas que había escrito y entrevistas que había dado, en los que criticaba salvajemente la conducta de Trump en el último año de su presidencia. Desde su lamentable manejo de la pandemia de coronavirus hasta su negativa a aceptar la derrota en las elecciones de 2020, y el espantoso motín del 6 de enero en el Capitolio”, expone el periodista en su columna.
Antes de la citada entrevista, los dos tuvieron una reunión privada donde Morgan notó que la actitud del político era muy diferente a la mostrada en ocasiones anteriores.
” Normalmente, me saludaba con una sonrisa alegre y las palabras ‘¿Cómo está mi campeón?’. Pero esta vez no hubo tales sutilezas de bienvenida. Me miraba a través de su escritorio con furia no disimulada, agarrando el documento titulado ‘Comentarios de Piers Morgan sobre el presidente Trump'”, desvela el conductor televisivo.