Con toda su belleza, dedicación, profesionalismo y disciplina Sheynnis Palacios, logró darle a su país la primera corona del Miss Universo, desde su llegada a El Salvador la modelo de 23 años brilló en todas las etapas del certamen y sin tener una banda fuerte, se impuso en la gala celebrada en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, ante 83 mujeres de todo el mundo.
Desde su elección como Miss Nicaragua la joven se preparó con grandes profesionales dentro de la industria de la belleza de su país y otros internacionales, es el caso del talentoso diseñador venezolano Nidal Nouaihed, quien realizó el increíble vestido con el cual la también top 40 en Miss Mundo 2021, se alzó con la corona.
Tras el triunfo de la joven el venezolano escribió en sus historias el siguiente mensaje. “Gracias Chinita, hoy en tu día me diste el regalo más hermosa de mi carrera, gracias por tu bendición”.
La nueva soberna también realizó unas majestuosas fotos promocionales para Miss Universo de la mano de varios criollos como el Maquillador Juan Bautista, el cabello de Jean Pier Franco y por supuesto un imponente vestido rojo del zuliano ya mencionado.
Igualmente, desde que ganó su certamen nacional el conocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, le había puesto el ojo como su gran favorita para llevarse el codiciado título.
Palacios se mostró muy fresca, dada con el público y muy carismática lo que hizo ganar llevarse los primeros lugares en las predicciones mundiales, ante de la final.
Meridiano