Este miércoles, se llevó a cabo el Consejo Científico Militar con el objetivo de repasar la planificación de actividades para el año 2025 y a su vez, revisar lo logros alcanzados en el área.
Se revisaron detalles del Plan de Vinculación del Motor Industria Militar con el sector universitario de la FANB, que busca fomentar la innovación tecnológica, desarrollar talento humano especializado y promover la investigación aplicada.
El Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación que reciben un acompañamiento continuo con personal capacitado y especializado del Centro de Innovación para el Desarrollo también fue uno de ellos.
Durante la cita estuvo el ministro para la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López; la vicepresidenta sectorial para Ciencia, Tecnología y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez; el viceministro de Educación para la Defensa, mayor general, Omar Enrique Pérez La Rosa, así como miembros del Comité de Investigación, Desarrollo e Innovación de la FANB y autoridades del MinCyT.
El Universal