La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recientemente desplegó un equipo multidisciplinario en el este de Caracas para ofrecer el nuevo plan ABA Ultra, tras la instalación de fibra óptica directa al hogar.
La estatal venezolana explicó a través de un video que compartió en sus redes sociales que la visita residencial se llevó a cabo “cara a cara”, lo que permitió conocer las necesidades de los usuarios sobre el actual servicio.
El gerente de Mercados Masivos, Iván Gavranovic, declaró que se desplegaron en zonas como Colinas de Valle Arriba, El Cafetal y Santa Fe.
Indicó que la central Francisco Salías, la cual cuenta con más 39 mil familias que tienen el producto tradicional, la están migrando a la fibra óptica con el producto estrella, “el Aba Ultra con alta velocidad de 60 Mbps a 300 Mbps de velocidad”, aseguró.
“Este servicio permitirá que los usuarios residenciales puedan navegar en la red a velocidades que van desde 60 a 300 Mbps, a través del producto Aba Ultra de Cantv”, reiteró la compañía.
(LaIguana.TV)