Karim Benzema, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en la última década, ha ofrecido una entrevista a la revista ‘Esquire’ en donde se ha sincerado sobre varios aspectos. El ‘9’ merengue habló sobre la selección francesa, la Champions, la bochornosa goleada (0-4) ante el Barcelona, su posible retiro, el Balón de Oro y la llegada de Kylian Mbappé.
Comenzó hablando de la forma en cómo le afecta el ayuno por el inicio del mes de Ramadán. “No tiene impacto. El Ramadán es parte de mi vida y mi religión hace que sea una obligación. Para mí, es muy importante y me siento bien cuando ayuno”, afirmó el atacante y actual goleador de LaLiga con 24 anotaciones.
También quiso hablar sobre su retiro y si se ve jugando al fútbol por muchos años más. “El fútbol es mi pasión. Así que mientras ame el fútbol, y siga siendo mi pasión, estaré motivado por eso. El día en que el fútbol ya no es mi pasión, voy a parar”, aclaró Karim. Su contrato todavía está vigente hasta junio de 2023, donde podrá ‘cambiar de aires’ o negociar una renovación.
Además, mencionó su regreso a la selección y lo que espera de Catar 2022 en caso de ser convocado. “Es un orgullo para mí y estoy feliz. Hay una buena adaptación. El nivel es muy alto y eso es lo que más me gusta. Ahora quiero ganar un trofeo con la selección de Francia. Ser favorito en el papel y en el campo es totalmente diferente. De momento no sé si me seleccionarán pero, en cualquier caso, jugar este torneo sería un sueño para mí”, dijo el ‘killer’.