El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, habló sobre el despliegue estadounidense «Cuando ellos lleguen, nosotros ya habremos dado dos vueltas, sorprendiendo a otros, porque Venezuela debe seguir siendo inexpugnable.
Cabello destacó la necesidad de preparar a los organismos de seguridad y de optimizar los cuadrantes de paz como parte del plan de defensa ante una posible invasión, en medio del despliegue militar de Estados Unidos en el Caribe.
Durante la entrega de motocicletas a policías del estado Anzoátegui, Cabello reiteró el llamado a preparar la lucha armada, sin permitir espacio a resistencia por diferencias políticas.
Esto se aplica a todos los municipios. Es necesario que se sumen, incluso si están gobernados por la oposición, deben unirse, porque la paz no es exclusiva de la oposición ni del chavismo, es la paz de toda la nación. Si por alguna razón no desean hacerlo, nosotros sí deseamos hacerlo», afirmó el Ministro.
El presidente Nicolás Maduro recordó que debemos estar listos para pasar de la lucha pacífica a la lucha armada. Sin embargo, también hizo un llamado a mantener la calma.
«Eso no debe preocupar a nadie, porque es la preocupación de un pueblo que quiere asegurar su independencia», expresó.
De igual manera, aseveró que los organismos y milicianos alistados mantendrán resistencia activa prolongada y la ofensiva permanente ante las amenazas.
La Verdad de Monagas
















