Fuertes precipitaciones han sacudido la ciudad de Maracaibo, el Alcalde Rafael Ramírez Colina continúa inspección tras fuertes lluvias que han venido ocurriendo en el municipio. Hay zonas más vulnerables que otras por lo que las autoridades tienen el monitoreo permanente en cinco sectores de las parroquias Coquivacoa y Antonio Borjas Romero.
Los sectores más afectados son Los Pescadores y Menca de Leoni en la parroquia Coquivacoa; Barrio Calendario, Luis Ángel García y Barrio Miraflores sectores I y ll en la parroquia Antonio Borjas Romero.
Los equipos de Protección Civil y Bomberos de Maracaibo están trabajando en las zonas afectadas, ante cualquier situación que se puedan presentar.
“Con un operativo especial, vamos a trabajar para devolver la tranquilidad a las familias afectadas por el desborde de cañadas, en algunos puntos. En el punto crítico que hizo que el agua se devolviera a Los Pescadores, nos encontramos el cauce obstruido con un mueble y una nevera. Un aparato de estos es suficiente para causar desastre en las casas, por eso, nuestro llamado sigue siendo a la consciencia de los marabinos, para que no usen las cañadas para desechar este tipo de cosas”, señaló el Alcalde.
La Autoridad Municipal agregó que la cañada Fénix y otros ramales fluyeron con normalidad.


Nota de prensa