De acuerdo al relato de Maryori García de la cuenta VLPNoticias, ya son más de 25 días los que tiene sin usar su huella, por lo que le toca alternarse con su esposo en las largas filas por horas, a la espera de poder surtir su tanque.
“Ambos nos turnamos porque ya tenemos más de 25 días sin poder echar gasolina con la huella. Ya se va a vencer el mes que nos dan y tengo los 120 litros disponibles porque ni una gota hemos logrado en este tiempo”, expuso.
De igual manera, García señaló que son como mínimo dos los días que pierden los habitantes de la capital del municipio Leonardo Infante en las estaciones a precio internacional, al tiempo que denunció las irregularidades que se presentan al momento de esperar su turno.
“El colmo es que tampoco es fácil echar dolarizada así uno se cale una cola de dos días. Aparte tenemos que calarnos los abusos de los vivos que se colean, de los que cobran puestos en las colas y la falta de respeto de muchos encargados de las bombas”, puntualizó.
Mientras que la señora Zaida Bolívar reclamó que los llamados bachaqueros se aprovechan del contexto para vender el combustible a elevados precios, práctica que se ha incrementado en dicha localidad guariqueña.
(VLPNoticias / CNT Noticias)