
Por más de 3 años consecutivos la Fundación Meghan realiza el agasajo a los niños con sus amigos aliados. Desayunos, hidratación, inflables, globos, trampolín, cortes de cabellos y obsequios pudieron disfrutar los más pequeños en su día.
Desde la Playa Daniel en la Comunidad de Santa Rosa de Agua se vivieron emociones con música, cuentos, pinta caritas y mucha diversión.
Esta maravillosa actividad fue acompañada por los amigos Barberos de Regala Una Sonrisa, que también les cortó el cabello a los chiquitos, el Team 405 de los mustang, la cápsula super POU de Fundamapou con sus recomendaciones de higiene, los robots de Big Events y sorpresas llenas de voluntarios en ánimos de celebrar este gran día.
Baños de burbujas, rifas y bailes acompañaron la fiesta que se adornó con las consignas de esperanza y vida que representa a la Fundación Meghan, que además contó con el respaldo de la seguridad de Polimaracaibo.
Al finalizar los niños contaron con un obsequio que les ayudó en calzado y ropa, además de disfrutar de un cotillón y torta.
La comunidad de Santa Rosa se mostró agradecida y cuenta que pese a que hay una comunidad infantil muy vulnerable siempre hay ángeles regalando amor.



Periodista Yeslany Dávila