Siguiendo la tradición en época de feria, la Sede Judicial Torre Mara, se llenó de júbilo para recibir la visita de la excelsa patrona de esta tierra zuliana, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.
La Dra. Helen Nava, Jueza Rectora de esta Circunscripción Judicial en compañía de los jueces, juezas y demás funcionarios que conforman las jurisdicciones Civil, Laboral, Agrario, Protección de Niños, Niñas y Adolescentes así como Contencioso Administrativo y Tributario, se unieron en familia para dar la bienvenida a nuestra reina madre y compartir junto a todos los trabajadores y trabajadoras un momento de alegría y fe.
El recibimiento se realizó al son de tambores de los Vasallos de San Benito, provenientes de La Cañada de Urdaneta, quienes de la mano del Santo Negro hicieron el recorrido junto a La Chinita; a su ingreso en la sede judicial, el himno de la virgen y demás gaitas en su honor fueron cantadas por la agrupación Vocación Gaita y Show.
Luego fue oficiada la eucaristía a cargo del presbítero MSc. Carlos Quiva, quien orgulloso de contar con la presencia de la Chinita, evocó al amor, la unión, la esperanza y la paz en Venezuela y en el mundo. Seguidamente, fueron ofrecidas las ofrendas como la Justicia, Leyes, Familia Judicial y más, todo ello cónsono a la institución.
Llegado el mediodía los gaiteros y los funcionarios agradecidos por la visita, caminaron bajo la sombra de la Virgen para así despedirla, sintiendo el fervor mariano y la pronta llegada de la época navideña que regocija la sede durante estos últimos meses.
Nota de prensa