Con total éxito se desarrolló el inicio del despliegue de distribución de productos de la cesta básica este lunes 11 de abril del 2022, en Mara, donde se atiende de manera directa, casa a casa, a 22.500 familias de las parroquias Tamare, La Sierrita y Ricaurte.
La jornada se desarrolla gracias a los esfuerzos mancomunados de instituciones y pueblo organizado.
El Alcalde Luis Caldera declaró: “El Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Poder Popular, la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía de Mara y los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), vamos casa a casa con 270 toneladas de alimentos para beneficiar a más de 22 mil familias que viven en 115 comunidades de las diferentes parroquias de nuestro municipio”.
“Llevamos la atención directa en esta Semana Santa a todas nuestras comunidades, trabajamos sin descanso por nuestro pueblo”, sostuvo.
Por la comunidad Bello Monte, la lideresa Ana Valero señaló qué serán atendidas 250 familias de esa comunidad, gracias a la gestión del Alcalde Caldera.
Flor Gómez agradeció a la municipalidad marense “por estar siempre pendiente de su pueblo y hacer posible estas entregas de alimentos”.
El Gobierno Bolivariano, en medio del bloqueo y las dificultades durante la pandemia del covid-19, no descansa en llevar los alimentos a los hogares de los marenses.
(Nota de prensa)